Historia de High Dental Design
Hola, comunidad de High Dental Design, soy Antonio Sánchez Barrena, Ingeniero en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, y quiero compartir contigo una historia que te va a molar, cómo nació High Dental Design (HDD).
Aunque este proyecto se venía cocinando desde hace años, nació oficialmente en septiembre de 2024, impulsado por mi pasión por el diseño, la tecnología y la creación de productos que mejoran la vida de las personas. Un mes antes, se me presentó la oportunidad de emprender, y no lo dudé ni un instante: sabía que era el momento adecuado para lanzar una propuesta innovadora en el sector dental digital.
Con 8 años de experiencia en el sector, he trabajado en miles de casos de estética, ortodoncia, implantes, periodoncia y restauración, siempre con el propósito de optimizar y crear productos que realmente faciliten el trabajo del dentista. Además he optimizado y creado varios productos que facilitan el trabajo del dentista, y eso se traduce en mejores resultados para cada paciente.
El objetivo de High Dental Design es claro: «Ayudar a los Dentistas a lograr Diseños Dentales de Altura» para sus pacientes. Nos comprometemos a ofrecer un servicio que se distingue por tres cualidades fundamentales:
1. RAPIDEZ: Entrega del producto digital en 24 horas
2. PERSONALIZACIÓN: Adaptado a las necesidades específicas de cada dentista (es partícipe en la toma de decisiones del diseño)
3. ALTA CALIDAD: Excelencia en cada diseño, a un precio competitivo